Unidad Médica Metabólica

Invierte en la salud no en la enfermedad

Filosofía de la empresa



Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a mejorar y conservar la salud y bienestar de nuestros pacientes con tratamientos que logran un equilibrio  metabólico y nos preparamos profesionalmente en todas las áreas de salud que abarcamos, ya que buscamos la mejora continua en la atención a los pacientes, los métodos de diagnóstico y los tratamientos  utilizados.

Visión

Llegar a todos los segmentos de la población para  inculcar hábitos que prevengan enfermedades, concientizarlos de la importancia de cuidar la salud con métodos que  vayan al  origen de la enfermedad y no solo alivien los síntomas; de ayudarlos a desacelerar los procesos de envejecimiento y retardar los padecimientos degenerativos a fin de elevar  su calidad de vida.

Valores

Todo el personal de la Unidad Médica Metabólica, está preparado y sensibilizado para trabajar con profesionalismo al mantener  una actualización constante en su capacitación, además de actuar con calidez  y empatía al dar un trato humano y respetuoso a todos  nuestros pacientes.


Para nosotros el paciente es nuestro principal valor.

Fundadora

Dra. Inés Tonantzin Aguilar Barriga

Egresó de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 30    años de experiencia en medicina general y 25 en medicina metabólica, discípula y colaboradora del Dr. Sodi Pallares,  con  varios cursos de Medicina Hiperbárica con la Dra Nina Subbotina, Ozonoterapia, Endobiogenia con el Dr Lapraz y muchos más, lo que la ha convertido en una especialista que combina los mejores y más eficientes procedimientos.


Ver currículum completo


Conéctate

Nuevo Bloque


Unidad Médica Metabólica 2014. Todos los derechos reservados.