Unidad Médica Metabólica

Invierte en la salud no en la enfermedad

Terapia Metabólica


Método de diagnóstico y tratamiento creado por el Dr. Demetrio Sodi Pallares, cuyo objetivo es atender al paciente en una forma integral, buscando la causa de la enfermedad para controlarla desde su origen y no únicamente sus síntomas.

Esta terapia metabólica tiene como objetivo mantener el equilibrio celular del organismo que es la base de la salud.

Este tratamiento consta de tres fases.

· Dieta polarizante: Alimentación baja en sodio y rica en potasio, son lo que se eliminan todos aquellos alimentos que contengan más de 100 mg de sodio en 100 gr de producto.

· Solución polarizante. Suero intravenoso con glucosa, insulina y potasio. La glucosa y la insulina combaten la inflamación y la glucosa genera ATP de forma inmediata Se incluye glucosa en el Tratamiento Metabólico porque si no se produce hipoglucemia, y con esto se pierde potasio.

· Campo magnético pulsante. Los iones sodio y potasio mantienen el equilibrio de las membranas celulares y llevan energía a cada célula lo que mejora la absorción del oxígeno y los nutrientes

La Unidad de Medicina Metabólica, fundada por la Dra. Inés Tonantzin Aguilar Barriga, discípula del Dr. Sodi Pallares, continúa con la aplicación de esta Terapia Metabólica, misma que  ha enriquecido con nuevos equipos y procedimientos.

Fundadora

Dra. Inés Tonantzin Aguilar Barriga

Egresó de la carrera de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 30    años de experiencia en medicina general y 25 en medicina metabólica, discípula y colaboradora del Dr. Sodi Pallares,  con  varios cursos de Medicina Hiperbárica con la Dra Nina Subbotina, Ozonoterapia, Endobiogenia con el Dr Lapraz y muchos más, lo que la ha convertido en una especialista que combina los mejores y más eficientes procedimientos.


Ver currículum completo


Conéctate

Nuevo Bloque


Unidad Médica Metabólica 2014. Todos los derechos reservados.